Bostezo interminable en Villa Nueva

El CEC y Atlético Palmira empataron 0 a 0. Hubo poco dominio de la pelota por parte de ambos equipos, una tarde para olvidar.

Club Empleados de Comercio y Atlético Palmira se olvidaron de jugar y no pasaron de un triste 0 a 0 cuya única noticia es que el Mercantil sigue en lo más alto de las posiciones de la Zona A.

El trámite del partido fue un verdadero bodrio. Soporífero. Ninguno de los dos se hizo cargo del dominio y dividieron el balón toda la tarde.

El que tuvo dos chances inmejorables mano a mano frente al arquero Leandro Irrera fue Hernán Cuello, pero “Chicho” falló en la definición e impidió que su equipo pudiera estirar la diferencia sobre sus perseguidores.

El Jarillero, que tuvo el debut del Vikingo Maladot en el banco de suplentes, hizo su negocio y se llevó un punto que lo deja con diez unidades, igualando la línea del Lobo, que hoy puede quedar como único escolta.

Los juegos de hoy, a las 16

Gimnasia vs. Huracán. El Lobo, que ganó los últimos tres en fila, recibe en el Legrotaglie al Globo, que todavía no triunfó.
Rodeo del Medio vs. Luján. El Toponero, que aún no cantó victoria  como local, recibe al Granate que  no venció como visitante. 
Gutiérrez vs. Godoy Cruz. El Celeste, invicto en casa, recibe al Tomba, que no perdió afuera del Feliciano Gambarte. 
San Martín vs. Dep. Maipú. Duelo de necesitados en el Este. Ambos perdieron los últimos cuatro partidos en serie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA