Bomba: Ronaldinho analiza seriamente la oferta de un equipo argentino

Tras salir del Querétaro, el crack brasileño busca club y su hermano y representante estudia un ofrecimiento concreto de nuestro país.

Ronaldinho, el crack brasileño de 35 años que le dejó la posta a Lionel Messi en el Barcelona, podría jugar en el fútbol argentino según su hermano y representante, quien confió que recibió una oferta concreta de un equipo de nuestro país.

"Dinho" rescindió su contrato con el Querétaro de México, su último club, pero busca seguir en competición y ya ha recibido ofertas de Brasil, Turquía, Qatar, Arabia Saudita y China, pero el ofrecimiento que le llegó desde Argentina habría tentado particularmente al jugador.

Ante la consulta por el club, su hermano y representante prefirió mantenter el hermetismo, pero aclaró que la oferta interesa por lo económico y por los objetivos deportivos que tiene el club en cuestión.

En tanto, por las redes sociales ya dicen que la institución interesada en Ronaldinho es el Boca de Tevez, mientras que otros afirman que Marcelo Tinelli busca llevarlo a su San Lorenzo. ¿Quién será?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA