Body painting: salió sin pantalones y nadie lo notó

Un video muestra a una mujer caminando en la calle en ropa interior y con jeans pintados, sin llamar la atención. Mirálo.

Si alguna mujer caminara en ropa interior por la calle seguramente no pasaría desapercibida pero si estuviera vestida con ropa pintada con un nivel de detalle tal que parezca real, más de uno pasaría de largo sin notar la diferencia.

Y esta situación que pareciera ficticia sucedió en realidad. Un video realizado por dos estudiantes de publicidad belgas muestra el trabajo de una artista del maquillaje con un original corto.

El objetivo de los universitarios era viralizar un video y sí que lo lograron, ya que cuenta con casi 10 millones de reproducciones en You Tube.

En las tomas se ve a

Marie Przybylski

pintando la parte inferior de una chica cuya única prenda, de la cintura para abajo, es su ropa intrior.

Rápidamente se muestra el proceso por el cual la artista pinta un jean en el cuerpo de la modelo, quien luego sale a caminar por la calle sin que los transeúntes noten que en realidad está desnuda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA