Boca juega en Rafaela

El “Xeneize” defiende la cima ante la “Crema”, sabiendo que se acercaron los escoltas. River, por su parte, recibe a Sarmiento (J).

Boca Juniors, líder del torneo, aunque con ciertas fallas defensivas que lo hacen resignar puntos y generan ciertas dudas, visitará a Atlético de Rafaela, último en la tabla de promedios y serio candidato al descenso.

River no se quiere bajar. River buscará su octavo triunfo en fila ante un necesitado Sarmiento de Junín como local.

El conjunto conducido por Marcelo Gallardo pasa su mejor momento en la competencia, tras siete éxitos consecutivos, y suma 38 unidades, seis menos que el líder, Boca Juniors.

Busca no “pincharse”. Estudiantes de La Plata, que se ubica a seis puntos del líder Boca, recibirá  a Huracán, que hace cuatro fechas que no vence y tiene un promedio poco confiable. El “Pincha” quiere seguir arriba y consolidar su lugar en la zona de clasificación para la Libertadores 2018.

El”Rojo” va por más. Independiente, invicto durante el ciclo de Ariel Holan, que abarca seis partidos, cinco de ellos por el torneo local, visitará a Arsenal con la misión de sumar los tres puntos.

Dos con urgencias. San Martín de San Juan, que aún no ganó bajo la conducción de Néstor Gorosito, recibirá a Belgrano de Córdoba, que con Sebastián Méndez tampoco ha sacado los tres puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA