Boca festeja el título en casa

La fiesta estará en la Bombonera, cuando reciba a Unión (SF). Choque clave para la Copa entre Banfield y Racing.

Boca Juniors, campeón del fútbol argentino en forma anticipada, recibirá al alicaído Unión de Santa Fe en un partido que servirá como excusa para celebrar con una fiesta.

La fiesta en la “Bombonera” tendrá como protagonistas a los hinchas, esos que trascendieron fronteras y ganaron el reconocimiento a nivel mundial por su aliento incesante, al plantel que dará su vuelta olímpica (se evitó hacerlo en Bahía Blanca), y se entregarán las medallas a cada jugador y el trofeo, previo al partido ante el “Tatengue.

Pensando en la Copa. Racing Club visitará a Banfield en un partido que promete una alta intensidad debido a que ambos equipos se jugarán la clasificación a la edición 2018 de la Copa Libertadores de América, con una clara ventaja para los banfileños que suman dos unidades más que su adversario de Avellaneda.

Banfield, de gran campaña,  depende de sí mismo. Racing debe ganar esperar hasta el martes.

River visita a Colón. River Plate cerrará su participación en el Campeonato cuando visite a Colón de Santa Fe, tras experimentar una semana compleja por la existencia de dos casos de doping en su plantel.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo fue notificado por la Conmebol en la última semana sobre los controles positivos del defensor Lucas Martínez Quarta y el lateral/volante uruguayo Camilo Mayada, en dos partidos diferentes de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América (contra Emelec y Melgar, respectivamente).

Los “Sabaleros”, ya clasificados para la Copa Sudamericana 2018, quieren despedir el torneo con una victoria ante su gente.

Se despiden de primera. Atlético de Rafaela recibirá  a Sarmiento de Junín en la última fecha, en la cual ambos se despedirán de la Primera División, ya que descendieron durante la semana a la B Nacional.

Defensa y Justicia se metió a la Sudamericana

Defensa y Justicia derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata, con gol de Alexander Barboza de penal a los 35 minutos del complemento, y con este resultado accedió a la Copa Sudamericana del año próximo. Defensa, con el buen juego impregnado por Sebastián Beccacece, se clasificó por segunda vez consecutiva al certamen internacional.

Empate en San Juan. En el estadio Hilario Sánchez, San Martín y Rosario Central igualaron 1 a 1. Facundo Barceló abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo y Germán Herrera igualó a través de un remate desde el punto del penal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA