Boca busca dar un primer paso ganador ante Cerro Porteño

El "Xeneize" recibe al "Ciclón" paraguayo en el juego de ida por los cuartos de final de la Sudamericana. Desde las 21.30 (Fox Sports).

Boca busca dar un primer paso ganador ante Cerro Porteño
Boca busca dar un primer paso ganador ante Cerro Porteño

Boca Juniors empata sin goles ante Cerro Porteño de Paraguay en el segundo tiempo del encuentro que disputan en la Bombonera, en cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La primera parte fue bastante discreta, con algunas ocasiones de gol por lado, aunque ninguno de los dos supo cómo abrir el marcador. El elenco paraguayo presentó un esquema conservador, pero con salidas rápidas de contra. Mientras que el Xeneize intentó siempre jugar en campo rival, como sabiendo que debe cosechar un buen resultado de cara al desquite.

El encuentro de vuelta se jugará el miércoles próximo en Asunción y el ganador de esta serie se enfrentará en semifinales al que se imponga en la llave que disputan Estudiantes de La Plata y River Plate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA