BN: interesantes partidos en Campana, Pergamino, San Luis y Corrientes

Villa Dálmine- Ferro comienza a las 15.30; Douglas- Almagro a las 15; Estudiantes (SL)- Ctral.Córdoba,16; y Crucero- Boca Unidos a las 17.

Ferro Carril Oeste, que no gana desde hace tres fechas y quedó relegado de la lucha por el ascenso, visitará a Villa Dálmine, en la búsqueda por reencontrarse con el triunfo, en uno de los cinco encuentros a disputarse hoy en la continuidad de la 40ma. jornada de la B Nacional de fútbol.

El cotejo se jugará en la ciudad bonaerense de Campana desde las 15.30, mientras que la programación de hoy se completará con Douglas Haig-Almagro, Sportivo Estudiantes-Central Córdoba, San Martín de Tucumán-Independiente Rivadavia y Crucero del Norte-Boca Unidos.

Ferro es un equipo con gran historia en Primera División, ganador de dos títulos, y con una gran necesidad de volver a la máxima divisional, pero esos deseos se ven postergados año tras año a causa de equipos con irregulares campañas que a la hora de convertirse en protagonistas no dan la talla.

Esta temporada la historia se repite en Caballito, Ferro asomó como potencial candidato a uno de los dos ascensos, especialmente entre las fechas 21 y 33 cuando se mantuvo invicto, pero luego defeccionó y ahora, en el tramo final del torneo, apenas ganó un cotejo en las pasadas ocho jornadas.

Ferro (55 puntos) quiere aún acercarse a Guillermo Brown, el segundo, y visitará a Dálmine (40), que está cumpliendo con la meta que se impone todos los años, mantenerse en la categoría sin penar con el promedio.

En Tucumán, San Martín (51) será local ante Independiente Rivadavia (53), que está en zona de descenso pero que revivió con la llegada de Alfredo Berti como entrenador y acumuló 12 puntos en las pasadas cinco fechas.

En Pergamino muchos nervios y calculadoras para hacer cuentas con los promedios ya que Douglas Haig (41) posee el segundo más bajo, sólo supera a Atlético Paraná, y recibe a Almagro (52), que con una aceptable campaña sólo aguarda el final de la temporada.

En el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Estudiantes (48) recibirá a Central Córdoba (48) que está entre los cuatro peores promedios. El equipo puntano hace ocho cotejos que no pierde en casa y los santiagueños vienen de vencer a Crucero cortando una serie de siete partidos sin triunfos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA