BN: las victorias de Chicago y Ferro dejaron la cima al rojo vivo

El 'Torito' superó 1-0 a San Martín (T) y el 'Verdolaga' hizo lo propio con Almagro, de visitante. Argentinos-Chacarita, el plato fuerte.

Nueva Chicago venció hoy como local 1-0 a San Martín de Tucumán y sumó su cuarta victoria consecutiva en el Torneo de la Primera B Nacional, en el marco de la vigésimo tercera fecha.

Con gol de Facundo Pumpido, Chicago logró un nuevo éxito de la mano de Sergio Rondina y se metió de lleno en la pelea por un ascenso, ya que quedó tercero en la tabla, con 35 puntos. Argentinos (que juega con Chaca) tiene 36 y lidera Brown de Madryn con 42.

Además, Ferro Carril Oeste, con el tanto de Pier Barrios, se impuso como visitante 1-0 a Almagro y estará en los 32avos de final de la Copa Argentina, ya que finalizará la primera rueda del campeonato entre los doce mejores equipos.

La jornada se completará más tarde con dos encuentros: a las 20.30, Santamarina-Atlético Paraná, y a partir de las 21.05, Argentinos Juniors-Chacarita Juniors, el plato fuerte de la jornada. 

Posibles formaciones de Argentinos-Chacarita 

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Leonel Mosevich, Joaquín Laso, Nicolás Freire y Miguel Torrén; Gastón Machín, Esteban Rolón y Gonzalo Piovi; Braian Romero, Alexis Mac Allister y Javier Cabrera. DT: Gabriel Heinze.

Chacarita Juniors: Emanuel Tripodi; Nahuel Menéndez, Gonzalo Pedroza, Germán Re y Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Daniel Ibáñez y Matías Rodríguez; Nicolás Oroz; Maximiliano Casa y Rodrigo Salinas. DT: Walter Coyette.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora de inicio: 21.05.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA