Blanco se defiende: "Tengo la tranquilidad de explicar que no hubo nada raro"

El jugador de San Lorenzo que dio positivo en un control antidoping de la Libertadores salió al cruce de las acusaciones.

El mediocampista de San Lorenzo Sebastián Blanco aseguró hoy que "no hubo nada raro" en la sustancia que se utilizó para la infiltración que tuvo en la rodilla para el partido contra Gremio, en Porto Alegre, por la Copa Libertadores de América.

"Está todo puesto en la planilla. No hay nada oculto. Tengo la tranquilidad de explicar que no hubo nada raro", expresó el volante por Radio La Red.

"Uno tiene familia, amigos, yo no lo había contado para no preocuparlos. La palabra doping puede sonar fuerte y puede haber malicia cuando se la usa. Lo prohibieron hace poco, por eso San Lorenzo se esta encargando de toda esta situación", agregó el jugador.

Blanco informó que presentó molestias en la rodilla luego del partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata y que a partir de ahí fue infiltrado para paliar el dolor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA