Bill Cosby contrató al mismo abogado que defendió a Michael Jackson

El comediante será representado ante la justicia por el letrado que logró la exoneración del músico de los cargos por abuso infantil.

El comediante estadounidense Bill Cosby contrató al abogado Tom Mesereau, el mismo que en 2005 logró la exoneración de Michael Jackson de los cargos por abuso infantil, para que lo defienda en la causa que se le sigue en Pennsylvania por haber drogado y violado a una mujer.

La contratación del letrado, que también patrocinó a Mike Tyson en otra causa por violación, fue confirmada por Cosby a través de su cuenta de twitter, informa la agencia DPA.

Bill Cosby será juzgado en noviembre, luego de que el juez Steven O'Neill declaró nulo el proceso llevado a cabo en junio pasado cuando el jurado no logró alcanzar una decisión unánime.

El comediante de 80 años está acusado de haber suministrado pastillas hasta dejar inconsciente y luego haber violado a una empleada de la Universidad Temple de Filadelfia en 2004.

Tras conocerse este caso, unas 50 mujeres afirmaron públicamente haber sido víctimas de Cosby en casos similares, aunque estas acusaciones no formarán parte del proceso.

Hasta ese momento, Cosby se había caracterizado por su imagen familiar, cultivada especialmente a través de su famoso ciclo televisivo “The Bill Cosby Show”, en la década del '80.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA