Biglia fue convocado por Sampaoli pero estará un mes sin jugar por una lesión muscular

El Milan confirmó que el jugador necesitará al menos 4 semanas para recuperarse de la lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia se perderá los partidos frente a Uruguay y Venezuela debido a una lesión muscular que le demandará casi un mes de recuperación.

"Lucas Biglia se sometió a pruebas médicas hoy que confirmaron una lesión muscular de los isquiotibiales en el muslo izquierdo. El tiempo de recuperación será evaluado en base a la evolución del cuadro clínico y se estima en aproximadamente 4 semanas", informó Milan, el club italiano dueño de su pase.

De esta manera, el entrenador Jorge Sampaoli no podrá contar con un futbolista al que considera pieza importante en el medio campo. Tampoco tendrá frente a Uruguay a Ever Banega, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA