Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina

Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina
Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina

La Bienal tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en el Auditorio Orfeo de Córdoba, convocada por Fadea y todos los Colegios de Arquitectos del país.

La Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina, organizada por ARQA y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, ofrecerá un espacio social, expositivo y de relación orientado al intercambio de ideas, experiencias y oportunidades entre los agentes que participan en la construcción de los elementos que dan cobijo, espacio y lugar a las personas.
La singularidad de la BIA_AR estriba en su carácter simultáneamente internacional, nacional y federal, y por ofrecerse como un espacio común y participativo. El programa de la BIA_AR, titulado "Principios", se organiza en cuatro secciones de interés social y profesional: Sustentabilidad física y social; Paisaje y ciudad; Técnica, artesanía e industria y Política de oficio, tradición e innovación.

Cada sección contará con un conferenciante internacional magistral invitado, nueve referentes extranjeros y los estudios argentinos seleccionados por un prestigioso plantel curatorial, entre las realizaciones que se postulen.

Se invita a todos los arquitectos argentinos a postular realizaciones construidas y/o proyectadas en los últimos cinco años (2009-2014) para ser exhibidas y publicadas en la BIA-AR. Para postular una realización ingresar en http://www.biaar.com Fecha límite: 4 de agosto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA