Besos y escándalo por una protesta inesperada en Showmatch

Ergün Demir bailaba bachata cuando un intruso ingresó en la pista para una protesta gremial. Después Tinelli tiró indirectas sobre AFA

En medio del clima de fiesta de Showmatch y justo cuando bailaba el popular turco Ergün Demir , un hombre irrumpió en la pista del Bailando 2015 para protestar.

En realidad era un grupo de al menos 10 personas que saltó la valla que separa la tribuna de la pista y se enfrentó a golpes de puño con la seguridad de Ideas del Sur, que logró frenarlos, pero en el vivo alcanzó a verse a uno de ellos.

El hombre llevaba una remera con la inscripción "Cristóbal López = Grupo Indalo = ..." y otra frase que la cámara no tomó pero saltó por Twitter: "40 familias despedidas".

Recordemos que Ideas del Sur está aliada con Indalo, con lo cual el momento fue más que incómodo para Marcelo Tinelli.

La ronda de bachata con besos entre Nacha y Ergün

Pero la ronda de bachata siguió. Ángel De Brito volvió al jurado luego de su operación y se sentó junto a Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra y Marcelo Polino.

Demir y Macarena Rinaldi fueron los primeros en salir a la pista. En la previa, Demir le dio un beso en la boca a Nacha Guevara y dio pie a Marcelo Tinelli para que hiciera bromas sobre los presuntos celos de Solita Silveyra, su eterna enamorada.

Y saltó el tema de la AFA. "Si me llegan a eliminar de este programa, quiero ser el que te lleve la valijita en la AFA", propuso Ergün.

"A este paso, comprate una valija para hacer otra cosa", le contestó Marcelo.

"¿A quién tengo que dejarle el currículum para ese puesto?", preguntó Demir. "A Luis Segura -siguió ironizando Marcelo-. Él te toma, olvidate".

Ergün y Macarena bailaron "Frío, frío", de Juan Luis Guerra.

De Brito dijo:  "No sos el que mejor baila, pero quiero apoyarte para que sigas en el concurso durante mucho tiempo", manifestó el periodista y le puso 10.

"Te vi más suelto que en las veces anteriores. Macarena, vos estuviste divina. De las últimas cosas, es la que más me ha gustado. Estuvieron muy concentrados, y eso vale", opinó Nacha y les puso 8.

"La canción se llama 'Frío, frío' y ustedes estuvieron calientes, calientes. Tu cara, Ergün, transmitía relax y el físico de tu compañera es uno de los mejores de la pista", declaró Moria y los calificó con 9.

Con el voto secreto, Solita le dijo a Ergün: "Tu amor por la Argentina, como dice la canción que bailaron, me parte en dos. Estuvieron muy bien los dos".

"Los vi muy concentrados -dijo Polino-. A Ergün, lo vi con las dificultades de siempre, pero un poco mejor". Su nota fue 5. Así, Demir y Rinaldi se llevaron un total de 32 puntos.

Luego llegó la imitación del gigoló de la mano del genial Campi, que mostró sus dientes nuevos y le dijo a Tinelli: "Vos te tenés que avivar". Antes de irse le robó 100 pesos a José María Listorti.

A continuación bailaron Candela Ruggeri y Facundo Insúa, pero algo que no se parecía demasiado a la Bachata. Luego de una previa como todas, en la que Candela contó lo celoso que es el padre, se vio una coreo rara.

"No sé si les faltó ensayo o salió desprolijo hoy. No me gustó nada", dijo De Brito y les puso 3.

"No me gustó. No me gustó la música ni la coreografía. Extraño a El Cuba bailando bachata, porque desde que empezó este ritmo, no veo que lo hagan como él", manifestó Nacha y los calificó con 6

. "A diferencia de mis compañeros, los vi eficaces", opinó Moria cuya nota fue 8.

El voto de Solita es secreto y el de Marcelo Polino fue 8. "Hubo calentura", sostuvo el periodista. Así las cosas, Cande y Facundo se llevaron 25 puntos.

Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella cerraron la noche de Bachata. La coreo no fue de las mejores de Barbieri.

"Me gustó más o menos", dijo De Brito y les puso 5.

"El vestuario no te ayudó, porque vos sos muy sensual y el vestuario te tapó. No soltaste tu sensualidad con tanta vuelta, tanto truco y tanto enlace", dijo Nacha y los calificó con 7. Moria señaló algunas imprecisiones y señaló que deberían ir más por el lado del acting. Su nota fue 7.

Con el voto secreto, Solita le dijo a Carmen que cuando entró a la pista se notó que estaba sufriendo un problema en una pierna. "Pero me gustó el baile", agregó.

Polino consideró que había habido "un problema del coach". "Pero tampoco me pareció un desastre", juzgó, y les puso 6. En total, Carmen y Rodrigo se llevaron 25 puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA