Berti mete mano al equipo y Dolci será titular

El DT de ordenó el ingreso del volante en lugar de Gastón González. De esta manera, se mantiene el 4-4-2 para enfrentar mañana a Los Andes.

El DT de Independiente Rivadavia, Alfredo Berti, evalúa una variante táctica en el equipo titular que visitará mañana desde las 11 a Los Andes, en el marco de la 34ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Juan Pablo Pompei.

El equipo “azul” acumula once partidos sin ganar (nueve empates y dos derrotas) y se ubica penúltimo en el promedio del descenso, con un coeficiente de 1,166, superando sólo a Atlético Paraná 1,094.

La única modificación que perfila el entrenador del “Azul”  es en el mediocampo, con el ingreso de Franco Dolci por Gastón González, por lo que en cuanto al dibujo táctico seguirá con el diagrama 4-4-2.

De esta manera, los titulares para el encuentro en Lomas de Zamora serán: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Franco Dolci, Fausto Montero y Diego Cardozo; Sergio Sosa y Cristian Tarragona.

Alexis Viscarra Defensor - Independiente Rivadavia: "Ganar es una deuda pendiente que tenemos como plantel"

“Hemos entrenado con mucha intensidad pero seguimos dolidos por el empate del domingo pasado. Ahora la cabeza está en Los Andes y tenemos que tratar de hacer lo que pide el técnico. Ahora es otro el esquema y buscaremos defender el arco y traernos los tres puntos. Queremos salir de la situación en la que estamos y un triunfo ayudaría para afianzar el equipo. El semestre pasado teníamos una cuota de suerte que hoy no está”.

“El promedio nos juega en contra pero dependemos de nosotros y obvio esperamos que los rivales directos pierdan puntos. Estamos con ganas de salir adelante y a nadie le gusta estar en la situación que estamos. Desde que inició el año no hemos podido ganar y sentimos que es una deuda pendiente con nosotros mismos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA