Bermejo-Martínez Palau será la fórmula oficial del PJ en Mendoza

El maipucino conformará la dupla junto con el ministro de Transporte, así fue anunciado horas atrás en el Hotel Intercontinental.

Bermejo-Martínez Palau será la fórmula oficial del PJ en Mendoza
Bermejo-Martínez Palau será la fórmula oficial del PJ en Mendoza

Tras varias vueltas, rumores y una ardua negociación, finalmente se confirmo lo que muchos esperaban, el senador nacional Adolfo Bermejo formará la dupla que buscará la gobernación en Mendoza junto con el ministro de Trasporte Diego Martínez Palau.

La conformación de la fórmula fue fruto de semanas de negociaciones que llevó a cabo el asesor presidencial Juan Carlos "Chueco" Mazzon, y finalizaron hoy tras una reunión en el Hotel Intercontinental de Guaymallen.

Bermejo y Palau constituirán el binomio de la lista oficial que presentará el PJ en las PASO del 19 de abril, y deberán competir con Guillermo Carmona y Matías Roby. Mientras que el gobernador Francisco Pérez se postulará para la Camara de Diputados y el intendente de Las Heras, Ruben Miranda, para el Senado de la Nación y además será el jefe de campaña de la fórmula oficial.

El ex ministro de Salud, Matias Roby conformará su dupla con Ariel Pringles, y Carmona todavía no define quien será su compañero en la vicegobernación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA