Berlocq se lesionó y quedó eliminado ante Mayer en el Challenger de Tigre

El oriundo de Chascomús estaba igualado en un set con el correntino, cuando una molestia muscular le impidió continuar el partido.

El correntino Leonardo Mayer eliminó hoy en los cuartos de final del Challenger de tenis de Tigre al chascomunense Carlos Berlocq, quien debió retirarse cuando el partido estaba igualado en un set por lado.

Berlocq, 68 en el Ranking ATP y primer preclasificado del torneo, se había llevado el primer parcial 6-3, y luego Mayer (141) había logrado la paridad al adjudicarse el segundo por 6-2.

En primer turno de la jornada, ambos integrantes del equipo campeón de Copa Davis 2016 habían superado los octavos de final.

Mayer había eliminado al santafesino Matías Zukas por 6-1, 2-6 y 6-0, y Berlocq al dominicano José Hernández por 6-3 y 6-0. El Challenger de Tigre repartirá 50 mil dólares en premios y se juega sobre una superficie de cemento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA