Benjamín Vicuña vuelve a negar a “Pampita”: “Las fotos en casa no eran una situación romántica”

La modelo mostró ayer cómo se besaban y abrazaban la semana pasada. El chileno salió a negar a la modelo. ¿Cobarde?

Si alguien está despertando el odio femenino esta semana es Benjamín Vicuña, el hombre que, más allá de engañar a su mujer, la niega en público.

Luego de que Carolina "Pampita" Ardohain mostrara por Twitter fotos de la cámara de seguridad hogareña él salió a hablar.

Es que la modelo quiso demostrar que el chileno miente, ya que, ante el escándalo con Eugenia la "China" Suárez, salió a decir que llevaban varios meses separados.

Las cámaras los muestran la semana pasada a los besos en la habitación matrimonial y en la cocina.

El chileno, lejos de quedarse callado o demostrar que es un caballero eligió a hablar, y volvió a negar a la mamá de sus hijos.

"No era una situación romántica", dijo, ante lo que Pampita, esta madrugada y por Twitter -donde se desarrolla esta novela- se indignó.

“No, no es romántica. Cualquier persona que se haya separado, sabe a lo que me refiero. Estamos separados hace varios meses. No voy a seguir aclarando esto porque me parece una falta de respeto", afirmó en Telenoche,.

Nadie le creyó. ¿O todos los separados se pasean a los besos por las habitaciones de una casa?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA