Beltrán goleó y es único líder

En San Carlos, derrotó 4-2 a La Consulta y trepó a lo más alto de la tabla. En la próxima fecha recibe a Rodeo.

El Fraile es una maquinita, un puntero con puntaje ideal. Ayer, el equipo de la dupla Panini-Venier tenía una parada bastante difícil en su visita a San Carlos, donde lo esperaba Sportivo La Consulta. Sin embargo, el Fraile resolvió el pleito con total autoridad y por la jerarquía individual de sus futbolistas.

Matías Guerra convirtió dos golazos de tiro libre y fue la indiscutible figura de la tarde. En tanto, Cristian Lucero y Gustavo Navarro completaron el póquer de Beltrán en el Valle de Uco.

La Consulta jugó un buen partido y fue un rival muy duro. De hecho, el elenco de Miguel Anchi estuvo dos veces a tiro del empate (primero 1-2 y después 2-3). En el elenco Rojinegro jugó su último partido Nicolás Pacheco -autor de un tanto- quien continuará su carrera en Fundación Amigos.

Beltrán logró una de esas victorias que no sólo le permiten mirar a todos desde arriba (Godoy Cruz visita a Maipú el miércoles y lo podría alcanzar), pero lo más importante es que llega al clásico del próximo fin de semana, nada menos que ante Rodeo, de la mejor manera.

Triunfo del lobito

Con el solitario tanto de Jonatan “Chengue” Moran, Gimnasia derrotó ayer a Argentino por 1 a 0 y alcanzó las seis unidades en el torneo. El Boli sigue sin poder ganar en lo que va del torneo.

Hoy, Boca Jrs. vs Murialdo. Esta tarde, a las 16.30, el Xeneize de El Bermejo recibirá la visita del Canario. Boca no tiene unidades; Murialdo tiene tres.

Primera B: UNCuyo y Drummond mandan en el ascenso

Tras disputarse ayer íntegramente la segunda fecha de la Primera B, UNCuyo y Mayor Drummond son los líderes que tiene el certamen de ascenso.

UNCuyo goleó en su cancha a Sportivo Banfield por 4 a 0, mientras que Mayor Drummond superó a El Porvenir por 2 a 1 en el duelo de elencos que habían triunfado en la primera fecha. En tanto, Atlético Club San Martín goleó en el su estadio de Lavalle y Ruta 7 al Centro Deportivo Rivadavia por 4 a 0.

Por último, en Rodeo del Cruz, Algarrobal derrotó a domicilio a Guaymallén 1 a 0 y es escolta de los líderes junto al León.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA