Beltrán ganó en Lavalle y achicó la ventaja

Con un agónico gol de Torito Lucero, el Fraile derrotó al Cicles 2-1. Huracán le empató sobre la hora a Rodeo.

Sin dudas, Fray Luis Beltrán fue el gran ganador de esta undécima fecha. Es que el equipo dirigido por Luis Sperdutti derrotó agónicamente a Cicles Club Lavalle por 2 a 1. Cristian Lucero, el goleador del certamen, marcó los dos tantos del Fraile, que sigue como escolta a 4 puntos del CEC.

En tanto, Rodeo del Medio y Huracán Las Heras empataron 2-2 en Montecaseros. El Toponero vencía 2-0, pero el Globo reaccionó, lo igualó y ahora comparte el tercer lugar junto a Atlético Palmira.

En el Parque San Vicente, Municipal e Independiente igualaron 2-2 y se alejaron un poco del lote de los de arriba.

En San Carlos, con goles de Pablo Fiorio y Emiliano Sosa, Sportivo La Consulta logró un justo triunfo (2-0) frente a Boca de Bermejo. La Rojinegra dominó el partido de principio a fin y se llevó una victoria muy necesaria para salir de los puestos de abajo. Ahora, está noveno en la tabla.

En San José, Argentino y Murialdo dividieron honores. El Canario ganaba con gol de Matías Alaniz, pero la Academia lo igualó en el complemento con el tanto de Juan Ruggieri. El Canario está en zona de descenso junto a Boca.

En Gutiérrez, el Celeste igualó con Luján 0-0 . A los 37’ del ST, el juego estuvo suspendido por incidentes en las tribunas, intervino la Policía y se reanudó 8 minutos después.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA