Belén Francese se ofreció para colaborar en el Ministerio de Cultura

Lo hizo en una nota con el portal Teleshow para contar sobre el próximo espectáculo en el que estará actuando: “El champán las pone mimosas”

Tal vez el recién designado ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, esté considerando el asunto. No lo sabemos, pero ella lo lanzó para ver si alguien “pica”... ¿O fue otro de sus chistes en cruza con las artes?

Lo cierto es que Belén Francese hizo una nota con el portal Teleshow para contar sobre el próximo espectáculo en el que estará actuando: “El champán las pone mimosas”.

Detalló cómo van los ensayos, algunas particularidades de esa obra de temporada y, entre medio de la charla deslizó entre risas un: “me encantaría aportar mi creatividad en el ministerio de Cultura”.

¡Eeeepa! Aunque en el comienzo de la nota aseguró que la política no es su terreno, afirmó que se preocupa “muchísimo por el país. Tengo como un corazón muy humanitario”, afirmó para describirnos su índole amoroooosa.

No hay que dejar de recordar que Belén se describe en su Twitter como “multifacética, creativa y pensadora cotidiana”. Y, aunque seguía de chiste en chiste, volvió a aseverar: “Al de Cultura me encantaría. ¡Rimas para todos! Sí, ¿por qué no?... Así que Macri, no sé, si querés, pegame un tubazo”, cerró. Si Miguel Del Sel pudo... ¿quién te dice?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA