Batacazo de Honor y Patria en el Polimeni

El equipo del Cabezón Vargas le ganó a Macabi que, con su derrota y otros resultados, ahora comparte la cima en la principal categoría de ascenso.

Con una soberbia actuación de Antonio Vargas, autor de 35 puntos y 9 triples, Honor y Patria/Las Heras superó en tiempo suplementario al Club Israelita Macabi por 88-81 (69-69). Partidazo en el estadio Vicente Polimeni. De otra categoría. Más allá del show que brindó Tono Vargas, en Las Heras también se destacaron Sebastián Truviano con 22 puntos y Nacho Grilli con 7. En el Celeste, el goleo estuvo en las manos de Martín Lombardich (24 puntos) y Sebastián Gattari (17).

En el estadio Juan de Casas, General San Martín volvió a la victoria y alcanzó la cima. Superó a Banco Mendoza A por 55-49 con 18 puntos de Marcos Spoliansky, la figura del encuentro. El otro líder es Granate. Municipalidad de Luján de Cuyo pisó fuerte en el Valle de Uco y superó a San Carlos por 73-63 con 15 puntos de Gonzalo Silva y 15 puntos del sanjuanino Víctor Lucero.

La mala: una grave lesión habría sufrido el Tanque Silva en una de sus rodillas. Anoche se hizo los estudios y tendría muy comprometidos los ligamentos. En el estadio Dr. Francisco Reig, la experiencia de los jugadores de Banco Mendoza "B" fue más que la juventud del equipo juvenil de Obras. Por esta razón, el elenco de Nicolás Reig, cantó victoria por 80-74.La gran figura del partido fue Roberto Becerra con 26 puntos.

Hoy, desde las 21.30, se jugará un sólo partido y se llevará a cabo en el Polideportivo Padre Contreras: Club Obras Mendoza vs. UNCuyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA