Básquet: Argentina ultima detalles para disputar el Súper 4 en Salta

Será ante Brasil, Colombia y Uruguay en el estadio Delmi los próximos 19, 20 y 21 de agosto. Todos los detalles.

El torneo Súper 4 de básquetbol, que jugarán los seleccionados de Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay, se realizará en el estadio Delmi, de la capital salteña, los días 19, 20 y 21 de agosto próximo.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, acompañado por el técnico de la selección argentina de básquetbol, Sergio Hernández, hizo la presentación del torneo Súper 4 en el marco del Juego de las Estrellas, que tuvo lugar anoche en el polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro.

Urtubey destacó la importancia que tiene para Salta la realización del Súper 4, ya que "genera el impacto que estamos logrando en los chicos".

En este sentido, explicó que "cada vez que hemos tenido este tipo de eventos hemos generado interés en los chicos, cada vez más chicos están practicando el deporte y para nosotros eso es importante".

En tanto, Hernández opinó que "Salta es un clásico, no solo del básquetbol: Los Pumas juegan en Salta, Boca o River juegan en Salta, Las Leonas o Los Leones van a Salta porque importa muchísimo el deporte", y remarcó que "es una de las provincias que más entendió el tema cultura y deporte".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA