Básquet: Argentina debutará ante Colombia en el Súper 4 de Salta

La Selección de Sergio Hernández comenzará mañana su camino hacia el título. Desde las 20.10, con la transmisión de TyC Sports.

El seleccionado argentino masculino de básquetbol debutará mañana ante Colombia, por la primera fecha del Súper 4 de Salta. El encuentro comenzará a las 20.10, lo televisará la señal TyC Sports, y anteriormente, desde las 18, abrirán el certamen Brasil y Uruguay.

El domingo, a las 18.10, Argentina enfrentará a Uruguay, y el lunes, cerrará el torneo contra Brasil, desde las 21.10.

Después del Súper 4 en Salta, el entrenador Sergio Hernández realizará los cortes definitivos en el plantel, que llegará a Bahía Blanca el martes 22 de agosto para participar de la AmeriCup.

En ese certamen continental, clasificatorio para los Panamericanos de Lima 2019, Argentina competirá en Bahía Blanca junto a Venezuela, Canadá e Islas Vírgenes.

El debut del seleccionado argentino será el domingo 27 de agosto ante Venezuela, a las 22. Luego, el equipo enfrentará a Canadá (el lunes 28, a las 19.30) y cerrará su participación en Bahía Blanca contra Islas Vírgenes, el martes 29, a partir de las 22.

Después, Argentina, sin importar los resultados, el equipo de Hernández deberá movilizarse a Córdoba, sede del Final Four (2 y 3 de septiembre).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA