Barros vuelve en Santa Fe

El ex campeón mundial pluma enfrentará esta noche al Loco Lima Escobar por una faja.

Barros vuelve en Santa Fe
Barros vuelve en Santa Fe

Después de muchos desplantes y tantas idas y venidas finalmente volverá a pisar la lona profesionalmente Jonathan Víctor Barros (37-4-1, 21 nocaut y 58,900 kg) ex campeón argentino, sudamericano y mundial pluma AMB.

El Yoni, que llegó a las apuradas a esta pelea, tendrá una linda oportunidad como para volver a encaminar su carrera, cuando desde las 23, enfrente al tandilense, Sergio Javier “Loco Lima” Escobar  (26-23-3; 11 nocauts y 58,900 kg), quien es el actual argentino superpluma, en una pelea pactada a 10 rounds.

La pelea tendrá lugar en el estadio del Club Atlético Talleres de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, y que transmitirá TyC Sports a partir de las 23 hs.

El Yoni registró en la balanza, 58,900kg, mientras que Escobar también en el mismo peso.

Barros vuelve a escena después de 10 meses sin combatir. En sus dos últimas presentaciones   tuvo rivales de nivel bajísimo.

En febrero derrotó por nocaut en el primer rounds a un pobre Edson Bispo Ribeiro, en Buenos Aires. En tanto que en setiembre del año pasado superó, también por la vía rápida, en el segundo round a Isaías Santos Sampaio, en una mediocre velada disputada en el estadio Torito Rodríguez de San Martín.

“Siempre estoy a la espera papá. Pero como verás cuando no es el 11, es el 17 y sino el  25 y así me tienen. Pero lo único que espero es pelear. Siempre me mantengo entrenando que algo pase”, comentó tras una práctica el pupilo de Pablo Chacón, tras una práctica.

“El año ya se nos fue y espero terminarlo de la mejor manera, pero ya pensando en 2015; siento que puede ser mi año. Siempre pensando que se vuelve a dar una chance por el título del mundo, porque quiero volver a ser campeón mundial”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA