Barros Schelotto: "Tenemos que estar fuertes, a pesar de las lesiones"

El técnico de Boca dijo que le preocupa las lesiones de Gago y Lodeiro pero que "ahora la meta es el partido del jueves por la Copa".

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró hoy que el plantel "tiene que estar fuerte, a pesar de las lesiones", tras las bajas de Fernando Gago y Nicolás Lodeiro por lo que resta del semestre.

"Tenemos que estar fuertes, a pesar de las lesiones. Por supuesto que me preocupan, pero ahora la meta es el partido del jueves por la Copa", resumió Barros Schelotto.

"El jueves (la revancha contra Cerro Porteño de Paraguay, tras el 2-1 en la ida en Asunción) tenemos que ganar y pondremos lo mejor", agregó.

"Hoy jugamos mal, pero el partido fue parejo. Ellos acertaron en una jugada y se quedaron con el triunfo. A veces pasa", finalizó luego de la derrota ante Argentinos Juniors por 1-0, en La Paternal, por la 13ra. fecha de la Zona 2 del torneo de fútbol de Primera División.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA