Barbie Vélez sufrió un grave accidente en Dolores

Volcó en su auto en la ruta 2 esta mañana pero sólo tiene lesiones leves.

Barbie Vélez sufrió un grave accidente en Dolores
Barbie Vélez sufrió un grave accidente en Dolores

La joven actriz Barbara Vélez se accidentó hoy en la ruta 2 con su automovil cuando viajaba de Mar del Plata a Buenos Aires, sufrió algunos traumatismos, pero ya recibio el alta en el Hospital de la ciudad de Dolores, según informaron fuentes policiales y allegados a la joven.

El accidente ocurrió a las 11, cuando la hija de la actriz Nazarena Vélez, manejaba su Nissan March rumbo a Capital Federal, procedente de Mar del Plata, donde trabaja en la puesta teatral de "La Casa de Bernarda Alba".

Según los allegados a la actriz, el vehículo fue tocado desde atrás por un Audi, por lo que perdió el control, despistó y volcó, y fue trasladada con traumatismos al hospital de Dolores.

Hasta ese centro asistencial se traslado su padre Alejandro Pucheta, representante de varios grupos de la movida tropical. Mientras que otra versión indica que fue Vélez quien tocó al Audi y a partir de esa circunstancia, se produjo el vuelco.

Las autoridades consultadas también informaron que los cuatros ocupantes del Audi no sufrieron heridas. Luego de ser sometida a distintos exámenes, Vélez fue dada de alta y abandonó el nosocomio acompañada por su padre para realizar los tramites correspondientes al accidente.

Tanto su madre Nazarena como sus amigos y allegados, informaron que la joven actriz se "encuentra bien" y agradecieron las muestras de preocupación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA