Los famosos se sumaron al #MiércolesNegro

Barbie Vélez les pidió a las mujeres que vivan sin miedo. Lali Espósito, Jorge Rial, Guillermina Valdés y tantos mensajes más.

Barbie Vélez sumó su voz a la marcha que se realiza hoy contra la violencia de género. Su mensaje fue contundente y claro. Ella le pidió a las mujeres que se animen a "vivir sin miedo". También lo hicieron Lali Espósito, Guillermina Valdés, Paula Chaves, Jorge Rial. El conductor no dudó en hablar durante los primeros minutos de Intrusos sobre el tema.

El mensaje de Barbie llegó acompañado por una foto que es emblemática hoy y que reclama por los derechos de todas las mujeres. Cabe recordar que ella se encuentra en juicio contra Fede Bal a quien lo acusa de supuesta violencia de género. Tiempo atrás, cuando se sacó unas fotos que la mostraron con moretones, ella tuvo que salir a hablar para contar lo que le pasó. "Viví una pesadilla. Viví cosas horribles", dijo en su primera entrevista.

Los mensajes de las estrellas. La primera foto fue la que subió Vélez:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA