Barbie Vélez: “Estoy muy enamorada de Fede Bal”

“Nos mudamos juntos hace muy poco, y la verdad es que la convivencia viene muy bien", se atajó la actriz.

Barbie Vélez: “Estoy muy enamorada de Fede Bal”
Barbie Vélez: “Estoy muy enamorada de Fede Bal”

En el “Bailando 2015”, de “ShowMatch” (El Trece) siguió la ronda de música y llegó el tan esperado debut de Barbarita Vélez. Antes de presentar a Barbie Vélez, Marcelo Tinelli saludó a los padres de la participante, Alejandro Pucheta y Nazarena Vélez (también compite en el “Bailando”), que fueron al estudio de Ideas del Sur a alentarla. Con un delicado vestido celeste, Barbarita ingresó al estudio junto a su compañero de baile, Ignacio Pérez Cortes, y no pudo evitar la pregunta del conductor acerca de los planes de boda con Fede Bal.

“Recién hace 4 meses que estamos juntos”, se atajó Barbie. “Nos mudamos juntos hace muy poco, y la verdad es que la convivencia viene muy bien. Es todo muy reciente. Hoy no pudo venir a verme porque está de gira. Barbie e Ignacio bailaron “Be with you (Last train to London)”, de Attomic Kitten.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito calificó a la pareja con 5 puntos y opinó: “Ella te pone cara de buenita y te afloja todo. Fede (Bal) no vino al piso por un ataque de celos, porque tu ex Augusto Shuster te fue a ver al teatro. Además, con él te querías casar y ahora, con Federico, no”, sentenció. Pero Barbarita se defendió: “Augusto pagó su entrada, yo no lo invité. Eso es parte del pasado, ahora estoy muy enamorada de Fede”. La pareja se llevó un total de 23 puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA