Estilo Martes, 3 de mayo de 2016

Barbie Vélez confirmó su separación y ¿una infidelidad de Bal?

Se dice que Fede Bal estaría con Laurita Fernández, la actual pareja de Fede Hoppe. Tinelli estaría al tanto del rumor. Escándalo.

Por Redacción LA

Barbie Vélez Fede Bal volvieron a separarse pero esta vez es definitivo. Barbie lo confesó en una sensual tapa de Gente donde luce hermosísima. "Se me acabó el amor y es definitivo", remarcó la hija de Nazarena Vélez

La primera separación de esta pareja ocurrió en el verano. Luego se dieron una segunda oportunidad pero duraron escasos 30 días. En ese tiempo realmente lo intentaron. Viajaron a Venecia y todo. Pero no lo lograron. 

Un fuerte rumor vincula a Fede Bal con su compañera del Bailando, Laura Fernández quien hoy está en pareja con Federico Hoppe. Jorge Rial comentó que Marcelo Tinelli está al tanto del asunto y que habría anunciado: "Si están juntos, se van los dos del Bailando".

¿Enamorados y sin trabajo? El rumor indicaba que Bal y Fernández estuvieron a los besos en un boliche. Hoy Laura habló con El Trece: "Fede Bal es mi compañero, es mi amigo, compartí con él el mejor año de mi vida, es mi compañero de Bailando del año pasado, de mi obra, de la gira; lo quiero mucho pero yo estoy de novia ¡cómo voy a estar a los besos con él en un boliche! Somos los dos recontra conocidos. En un boliche en donde, encima, hay amigos de mi novio presentes.Fuimos al boliche con todo el elenco a bailar, a divertirnos, porque era mi despedida de Enredados, porque empiezo con Combate la semana que viene.

Es una locura, no tengo nada con Bal, estoy de novia con Hoppe. Es un tema delicado para mí, del que quiero salir, me encuentro en medio de una situación por demás incómoda para mí. Fede Bal está pasando un momento muy difícil y lo banco; fui su confidente, al igual que otras personas, lo banco y lo voy a bancar siempre", remató. ¿Le creemos?