Banco Mendoza fue demoledor

Goleó a Colón (9 a 2) y lidera la Zona B. Triunfo de San Martín y caída del Tomba.

Ayer con cuatro partidos se abrió la primera fecha por la carrera del ascenso. Tras la postergación, a causa del viento Zonda, ayer en Mendoza y en San Juan se disputó la primera fecha de la liga Nacional A-2 de hockey sobre patines. Rueda que dejó un saldo positivo para los elencos mendocinos, tras las solventes victorias de Banco Mendoza y San Martín, y la caída de Godoy Cruz.

Por la Zona A, en el Estadio Esteban Constantini, San Martín estrenó su localía con una victoria frente a Bancaria (4 a 3) y lidera la tabla. Los goles del León fueron de Boris Cvetnic, Diego Guerrero, Valentín Peppa y Vilson Cvetnic. Descontó Juan Moyano (3) para Bancaria. La fecha se completará cuando se programen los cruces entre Harrods y Aberastain (en Buenos Aires), y el partido interzonal entre Huarpes y Palmira.

Por la Zona B, Banco Mendoza conquistó el resultado más abultado de ayer. En Chacras, goleó a Colón (9 a 2) y es el adalid del grupo. Para los Avispones marcaron Julián Tamborindegui (3), Mauro Parisi (2),  Juan Calise, Exequiel Tamborindegui, Juan Cruz Tamborindegui y Renzo de la Reta. En tanto, Godoy Cruz cayó ante Lomas por 4 a 2.

Liga Nacional A-1: en Buenos Aires, Huracán igualó con Social (7 a 7); y GEBA cayó ante Richet (5 a 2). En San Juan, Valenciano empató con Impsa (3 a 3); y en Mendoza, Talleres le ganó a Unión (4 a 1).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA