Bañaderas con aires vintage

Te mostramos una serie de bañaderas con patas divinas. En algunos casos, recrean a las de antaño pero su fabricación es actual.

La bañadera con patas es una de esas piezas por las que se siente debilidad, quizás porque es un tanto complicado, conseguir una, sobre todo por las, a veces reducidas, dimensiones de algunos baños actuales. Son un tanto incómodas para ducharse y para limpiarlas, pero son realmente divinas…

Algunas son de aspecto más sencillo y también otras majestuosas, algunas son rescatadas de casa viejas y anticuarios, bellas piezas vintage, otras son de nueva factura, que imitan las formas de sus predecesoras, y todas, absolutamente todas, dan al baño un aire más acogedor y personal.

En cuanto una ve una bañadera con patas, siente inevitablemente el deseo de darse un buen baño de espuma, de relajarse dentro del agua caliente y de sentirse como una sirena. Es lo mismo si la bañadera es más sencilla o es más elegante, hace sentirse mucho mejor.

Lo cierto es que, si organizamos bien la distribución, una  bañadera con patas puede caber en baños pequeños, porque vienen de varios tamaños. Y también hay soluciones para colgar una cortina de ducha para no armar un lío tremendo cada mañana. Así que todo es cuestión de imaginación y esfuerzo -y un poco de dinero-, si queremos decorar nuestro baño con una de estas piezas. Aquí te mostramos algunas imágenes de varios estilos: chic, rural, de diseño…

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA