Balonmano: La Garra confirmó a Macarena Sans en el equipo que hará la gira por Hungría

El seleccionado argentino disputará seis partidos amistoso en el país húngaro como parte de la preparación para el Panamericano de Toronto.

Como parte de la preparación para el Panamericano de Toronto que se realizará del 17 al 25 de junio, la Selección femenina de handball realizará una gira por Székesfehérvár, Hungría, en donde jugará seis partidos amistosos. Los rivales será un equipo B del seleccionado húngaro y cinco elencos de distintos clubes locales.

La delegación albiceleste, compuesta por 15 jugadoras del ámbito nacional y entre las cuales está la mendocina Macarena Sans, partirá el próximo jueves con rumbo a Budapest para efectuar la gira cuyo fin es tomar ritmo de competencia y luego regresarán el miércoles 22, con arribo en Ezeiza.

Manuela Pizzo, Luciana Mendoza, Marisol Carratú y Rosario Urban, las cuatro del exterior que integran la lista, se sumarán directamente en el viejo continente.

Durante los días previos al viaje, La Garra entrenará en el Cenard el lunes y martes de 18 a 20.15 y el miércoles de 8 a 10.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA