Ballofet, en una parada difícil

Sin DT, el equipo sanrafaelino visita a Alumni de Villa María. Inicia a las 21.

Ballofet, en una parada difícil
Ballofet, en una parada difícil

Nada  es  color de  rosa  por estas  horas en Sportivo Ballofet. Después de perder el clásico con Huracán de San Rafael, el Cruzado se quedó si DT y deberá afrontar el encuentro de esta noche, desde las 21, con un cuerpo técnico que no tuvo demasiado tiempo de trabajar junto al plantel.

Sin embargo, la ocasión se presenta como magnífica para comenzar a enderezar un rumbo que por ahora no es el ideal. Alumni de Villa María, el rival de esta noche, tampoco llega en su mejor momento (comparten ubicación en la tabla de posiciones) y una derrota desataría un huracán en la intimidad del elenco villamariense.

La salida de Horacio Sepúlveda (Ver aparte) hace pensar en algunas modificaciones en el once inicial, aunque repitiendo esquema e ideas de juego. Luis Castillo, el nuevo adiestrador, estuvo en el cuerpo técnico de Sepúlveda como ayudante de campo. De ahí que no  se esperen demasiadas modificaciones desde lo táctico.

La única baja es la de Luciano Fuentes, quien fue expulsado.  Pablo Massi sería su reemplazante en la noche de hoy.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA