Balearon a una pareja por resistirse al robo de su camioneta en Guaymallén

Ocurrió esta mañana en Adolfo Calle y Canadá. Los jóvenes están internados en el Central. La Policía encontró el vehículo abandonado.

Una joven pareja fue baleada hoy tras resistirse al robo de su camioneta en Guaymallén. Las víctimas son una mujer de 21 años y un hombre de 19. Ambos quedaron internados en el Hospital Central, informaron fuentes policiales.

Pasadas las 6 de la mañana, los jovenes iban en una camioneta Citroen Berlingo cuando al menos dos ladrones los amenazaron a mano armada para robarles el rodado en la esquina de Canadá y Adolfo Calle. Las víctimas se restieron y fueron baleadas por los delincuentes, que se llevaron el vehículo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central. La mujer recibió una disparo en el muslo izquierdo. En tanto, el hombre sufrió una herida en el costado derecho de la espalda. Ambos fueron operados en el centro asistencial y están en observación.

Casi una hora más tarde, la Policía encontró la camioneta abandonada en la esquina de Elpidio González y Lateral Norte del Acceso Este.

Intervino la Oficina Fiscal 19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA