Ayelén Paleo mostró todo en Revista H

La bailarina realizó una producción sexy para la publicación de hombres y entre las tomas reveló: "Tengo en claro lo que provoco".

Ayelén Paleo sabe que tiene un cuerpo envidiable y en cada oportunidad lo muestra. La última fue en la Revista H para la realizó una infartante producción desnuda.

La vedette causó un gran revuelo a fines del 2014 cuando se filtró un video en el que bailaba tango sin nada de ropa. Al principio se molestó por la situación pero luego se dio cuenta que no era algo tan grave: "La verdad me dio un poco de pudor, no te voy a mentir. No está bueno que invadan de esta forma tu privacidad. Pero fue un giro inesperado y logré un resultado positivo y sentí que a la gente le gustó lo que vio".

La rubia confesó que en la intimidad le pidieron ese baile: "Sí y ya lo hice. Fue un momento muy divertido y muy sexy. Cuando estoy en pareja suelo hacer bien los deberes". Señaló también que suele mandar fotos hot para calentar: "Sí, porque confío mucho en mis parejas y suelo mandar alguna fotito hot, eso me divierte, le suma a la relación, me excita que me mande la otra persona también".

"Tengo muy en claro lo que provoco en los hombres, sé de sus fantasías y la verdad me encanta hacerlo. Es algo natural en mí, lo tomo de esa forma", dijo y compartió su fantasía: "Fantaseo con estar en una playa paradisiaca y hacer el amor con alguien que quiera mientras cae el atardecer. Sería hermoso".

Por último manifestó que está "solita" y disfrutando del verano: "Estoy con mucho trabajo, estaré en Miami y además voy a viajar mucho porque voy a hacer presentaciones y shows de tango en el interior del país".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA