Axel para multitudes

Sus tours son un éxito y es uno de los artistas que más discos vende en el país. Sus claves.

Axel para multitudes
Axel para multitudes

Hoy, el Stadium del Arena Maipú vivirá una "noche única", según lo adelantó Axel en una entrevista que Los Andes publicó íntegra el domingo: "Será impresionante, van a ver algo que les va a cambiar… no digo su vida pero si su mes, semana, día (risas). Al ser un lugar no tan grande estaré más cerca de la gente para poder mirarnos a los ojos, ver los gestos del público y así palpar su emoción".

Él es autor, compositor, arreglador musical, productor, luchador con la bandera de la solidaridad como estandarte pero, su rol más importante es ser papá de Águeda y Aurelia.

Las nuevas doce canciones de Axel dejan ver su incansable evolución como autor, compositor y productor: "Son roles que van enlazados de la mano, yo hago todo metódicamente y por etapa; arranco componiendo, luego imagino los arreglos, el audio que quiero para cada tema y así se va produciendo casi solo. Igualmente, siempre me rodeo de alguien que me asesora", en este caso Nicolás Cotton.

-Siempre estás de gira, lo cual te aleja un poco de tu familia...

-La vida tiene un precio a pagar y cuanto más alta es la recompensa más alto es el precio. Yo soy un tipo “familiero” pero tengo una carrera que me lleva fuera del país y no puedo llevarme a los míos porque no puedo interrumpirles su vida.

Seguramente el día de mañana mis hijas tengan algo que reclamarme, es lógico, pero voy a poder explicarles mi ausencia... siempre hago lo mejor para ellas.

"Tus ojos mis ojos"

Día: hoy a las 21.30
Lugar: Stadium del Arena Maipú
Entradas: $ 200, $ 250, $ 300, $ 350, $ 400 y $ 500.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA