Axel Kuschevatzky, Campanella y Natalia Oreiro, nuevas autoridades de la Academia de las Artes

El productor, la actriz y el cineasta conducirán la entidad por dos años luego de ser elegidos por el voto de los socios.

El productor Axel Kuschevatsky fue elegido presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina (AACCA) durante la Asamblea General Ordinaria convocada el lunes para definir las autoridades que conducirán la entidad durante el periodo 2016-2018.

A la elección se presentó una lista parcialmente renovada que, según los integrantes de la AACCA, "garantiza la continuidad y afianzamiento de los logros" de la gestión del saliente Juan José Campanella, "junto a nuevas ideas, puntos de vista y energías de trabajo".

Con la responsabilidad de afianzar este legado y construir nuevos caminos al mismo tiempo, Axel Kuschevatzky, que está al frente de Telefónica Studios, presentó una lista electoral que pone el énfasis en ampliar la representación de los profesionales del sector.

En ese mismo sentido expresa la necesidad de federalizar la Academia y resolver problemas estructurales que cercenan la participación activa e incorporación de voces de la industria, a la vez que debilitan el pragmatismo necesario para una correcta evolución de la institución.

El nuevo presidente de la Academia de Cine estará acompañado por Juan José Campanella – ahora en el rol de vicepresidente 1°; Natalia Oreiro – continuando en su carácter de vicepresidenta 2°; Lorena Muñoz como secretaria y Mili Roque Pitt como tesorera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA