Autoridades de FIBA visitaron la provincia

Argentina y Uruguay podrían organizar la cita ecuménica del 2023. El estadio de la Villa Deportiva mendocina podría ser una subsede.

Una visita de lujo recibió la provincia de Mendoza en el día de ayer. Es que una delegación de la FIBA, integrada por Burton Shipley (Nueva Zelanda), Predag Bogosavljev (Director de Competencias FIBA), Frank Leenders (Director de Finanzas FIBA), junto al presidente de la CABB, Federico Subielles, estuvieron recorriendo las instalaciones del estadio para 20 mil personas que se está construyendo en el predio del estadio Malvinas Argentinas.

Un estadio impactante y que se convertirá en el más completo del interior del país. Esta visita fue en el marco de la postulación de Argentina y Uruguay, para organizar el Mundial 2023.

Los directivos FIBA fueron recibidos por el presidente de la Federación Mendocina de Básquet, Ricardo Oyarce y el Tesorero de la misma, Nicolás Popón.

También estuvieron presentes en la reunión las autoridades del Gobierno de Mendoza, Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes y Rodrigo Araya, Director de Deportes Federados.

Sin dudas, la comitiva de de FIBA se llevó una gran impresión con respecto al estadio que Mendoza está construyendo. Otro de los puntos a favor de la provincia, pasa por la gran infraestructura hotelera con la que cuenta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA