Augusto Fernández volvió a jugar en el Atlético de Madrid después de 303 días inactivo por lesión

Jugó en el amistoso disputado entre el elenco de Simeone y el Toluca de México. También jugaron Kraneviter, Vietto, Gaitán, Correa y Werner.

El argentino Augusto Fernández volvió a jugar en Atlético Madrid, de España, después de 303 días de inactividad tras superar una lesión en la rodilla derecha, en el partido amistoso en el cual el equipo madrileño empató anoche sin goles ante Toluca de México.

El cotejo se desarrolló en el estadio Nemesio Díez de Toluca y Fernández, ex River y Vélez, retornó a la acción luego de la lesión sufrida en la rodilla derecha, rotura del ligamento cruzado anterior,en un encuentro ante Deportivo La Coruña por la Liga española el 25 de setiembre.

Fernández jugó como titular y fue reemplazado por el entrenador argentino Diego Simeone al término de la primera etapa.

Tras el partido, Simeone habló sobre el regreso de Fernández: "Augusto viene creciendo y trabajando muy bien. Jugó en la primera parte con bastante equilibrio, está claro que necesita más tiempo, pero el camino que está llevando es seguro y firme. Su crecimiento lo vemos en los entrenamientos y es importante para él ypara nosotros que lo necesitamos dentro del equipo".

El Atlético formó con Jan Oblak; Juanfran Torres, Stefan Savic, Lucas Hernández y Filipe Luis; Augusto Fernández, Gabi Fernández, Koke y Yannick Carrasco; Antoine Griezmann y Fernando Torres.

Durante el segundo tiempo ingresaron los argentinos Matías Kranevitter, Luciano Vietto, Nicolás Gaitán, Angel Correa y el arquero Axel Werner.

Por el lado de Toluca, dirigido por Rolando Cristante, fueron titulares Santiago García, Pablo Barrientos, Rubens Sambueza y Gabriel Hauche, ingresando en el segundo período Enrique Triverio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA