Atraco en un barrio privado de Maipú

Una banda golpeó al cuidador y le robaron dinero. Luego entraron a una casa e hirieron al dueño. Huían en la camioneta de las víctimas pero no pudieron abrir el portón.

Atraco en un barrio privado de Maipú
Atraco en un barrio privado de Maipú

Una banda compuesta por cuatro sujetos armados asaltó y golpeó al sereno de un barrio privado y aprovechó también para robar en una de las casas del lugar, informaron fuentes policiales.

El golpe contó con ribetes extraños ya que cuando los delincuentes pretendían escapar con la camioneta de las víctimas cargada con electrodomésticos, no pudieron abrir el portón eléctrico y no les quedó más que huir a pie con el dinero.

A las 2.30 de ayer, los delincuentes sorprendieron al cuidador del complejo "Solares de Alsina" ubicado en el departamento de Maipú.

Bajo amenaza de muerte y tras golpearlo en la cabeza, le quitaron la billetera con unos ochenta pesos y el teléfono celular.

Luego ingresaron violentamente a una de las viviendas del barrio y golpearon al propietario, quien en ese momento se encontraba con su mujer.


Maniatados
Ambas víctimas fueron maniatadas por uno de los delincuentes, mientras que el resto de la gavilla se encargó de juntar todos los electrodomésticos y otros objetos de valor que había en el domicilio para después cargarlos en una camioneta, propiedad de los dueños de casa.

Sin embargo, el portón de salida de la casa estaba trabado, por lo que los asaltantes tuvieron que dejar el vehículo con todo el cargamento y huir a pie sólo con el dinero, los celulares y las billeteras con documentación de sus víctimas.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA