Atraco de dos falsos operarios de Ecogas

Los delincuentes encerraron a los abuelos en una de las habitaciones de la casa. Robaron joyas,U$S 9mil y escaparon en el C3 del matrimonio.

Atraco de dos falsos operarios de Ecogas
Atraco de dos falsos operarios de Ecogas

Disfrazados como empleados de Ecogas, dos sujetos asaltaron  a una pareja de ancianos en su casa del barrio Bombal de Capital. Se llevaron joyas, dinero en efectivo y un auto, informaron fuentes policiales.

El timbre de una casa ubicada sobre Comandante Fossa al 100 sonó cerca de las ocho de la noche del martes.

Adentro estaban los propietarios de la vivienda, identificados por la Policía como Gerardo Degiogis, de 97 años, y a su esposa Carmen Mónaco, de 79, quienes salieron a atender el pedido, según se indicó.

Los ancianos vieron a dos hombres vestidos con ropa de la empresa Ecogas, que les exhibieron unos formularios y les pidieron entrar a la casa para realizar trabajos que tenían que ver con una supuesta pérdida de gas que se había denunciado, aseguraron fuentes policiales.

Los dueños de casa los hicieron pasar y tras eso, los falsos empleados sacaron sus armas de fuego, amenazaron a la pareja y los encerraron en una de las habitaciones de la casa bajo amenazas de muerte.

Luego se apoderaron de 9 mil dólares, joyas y un televisor 32 pulgadas, que cargaron en un C3 de la pareja, en el que escaparon.
Investiga la Oficina Fiscal 1 de Capital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA