Así vivieron los fans de los Rolling Stones el primer recital en la Argentina

Unos 55 mil espectadores deliraron anoche con los británicos que actuaron en el Estadio Único de La Plata. Videos.

Unos 55.000 espectadores Stones, que regresaron a Argentina tras una década con un concierto en el Estadio Único de La Plata, 60 km al sur de Buenos Aires.

De pantalón negro y una estridente chaqueta verde, el eterno Tour".

Algunos incidentes forcejearon para ingresar, presuntamente sin boletos. Casi un centenar fueron arrestados. También una lluvia torrencial complicó el inicio del espectáculo para el cual miles de fanáticos hicieron una paciente fila de más de doce horas frente a la puerta del estadio.

Los Tumbling Dice", fueron algunos de los temas de la larga lista de éxitos que repasaron para delirio de los fanáticos.

La mítica banda volverá a presentarse en el mismo escenario de La Plata el miércoles y el sábado, el el cierre de su visita a Argentina. rock.

En otras ocasiones lograron, en total, llenar 12 veces el estadio Monumental. Durante su estancia en Buenos Aires, los integrantes de la banda se separaron para ocupar habitaciones en los tres hoteles más lujosos de la capital argentina.

Los fanáticos que dijeron presente en el recital compartieron en sus redes sociales videos de la gran noche.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA