Así viven su día los perros de los famosos argentinos

Las mascotas de Susana Giménez, Messi, Nico Vázquez, Peter, Zaira Nara y más. Celebrá el Día del Perro con los caninos más glamorosos.

Juguetones, bellos, compañeros, amistosos, protectores... Los perros tienen buena fama y llegan fácilmente al corazón. En especial al de las estrellas quienes no dudan en mostrar y ostentar de sus compañeros caninos. Algunos tienen más de uno, otros eligen cuidar a un gato y un perro. Pero todos coinciden en algo: sus mascotas forman una parte importante de sus vidas.

En el Día del Perro aprovechamos para mostrarles a estas estrellas que viven con todo el glamour. Nos referimos a los perros, claro...

Susana Giménez es una de las estrellas enamoradas de sus amigos caninos. Pasó con Jazmín a quien mostró siempre y ahora con Thelma. Así la reciben sus tres Weimaraners cuando regresa al hogar de Punta del Este:

Zaira Nara y una nueva mascota. Irresistible.

Messi quería este regalo y cuando por fin se lo dieron no dudó en agradecerlo vía Instagram. Mirá su nuevo perro, es un Dogo de Burdeos.

Silvina Escudero no duda en compartir su hogar con varios integrantes. Así disfrutan todos de la TV.

Pedro Alfonso tiene dos bulldog francés. Uno se llama Moro y la otra Renata. El tema es que no pueden vivir sin él. Donde va lo siguen.

Nicolás Vázquez se anima a jugar apenas llega del teatro con sus amadas mascotas. Una es Umma y es labradora. La otra es Don Vitto, un gato muy hermoso.

Flavio Mendoza también coincide en su amor por los perros. Él tiene dos divinos Samoyedos que extraña cuando está lejos.

Calu Rivero. Esta famosa es una gran fan de su Bulldog francés. La adora, la lleva en sus viajes y hasta le creó una cuenta en Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA