Así titularon los medios chilenos el anuncio de la final de Copa América

Las tapas de los periódicos más importante de Chile le dieron gran importancia al partido de Chile vs Argentina.

Para el país anfitrión, esta final causa muchísima expectativa esta final entre Chile y Argentina, por la Copa América 2015. Por eso, los medios periodísticos chilenos destinaron sus tapas para anunciar este acontecimiento, con la esperanza puesta en la posibilidad de que la copa quede en casa.

En el diario Las últimas Noticias, que generó el conflicto entre los jugadores chilenos y el plantel, por una publicación contra el defensor Jara, tituló: "Lo que prometen los chilenos si gana la Roja".

Mientras que el diario más importante de Chile, El Mercurio, barajó "Las debilidades y fortalezas de Chile y Argentina en la gran final de la Copa América". Destacando además la publicidad del partido que se hizo nada menos que en Times Square, el emblemático sitio de Nueva York, con fotos de Lionel Messi y Alexis Sánchez.

El Gráfico chileno anunció "La Copa se mirá... ¿se toca?". En tanto que La Segunda tituló: "La deuda de Chile y Argentina en la final".

La Cuarta se preguntó "¿Qué se pone la Jefa como cábala?" ilustrando una foto de la presidenta Michelle Bachelet.

"Todo Chile a la cancha", publica en la portada el diario La Tercera, con una gran foto del banderazo que ayer los hinchas realizaron en la puerta del predio Pinto Durán.

"La Roja va por la gloria", dice el periódico El Día, de la localidad de La Serena, donde la selección pasó la mayor parte de su estadía en esta Copa América.

"Hinchas anticipan la final" "Arica con toda la fe en la Roja", anunció el periódico La Estrella de Arica. Mientras que El Ovallino reflejó la previa con un ilustración fotográfica de hinchas jugando al taca taca (metegol): "Con taca taca, chilenos y argentinos viven previa de Copa América".

Por último, La Difusión prioriza la foto con un hincha chileno y su bufanda de "Vamos Chile".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA