Así será el nuevo iPhone que Apple presentará el 9 de setiembre

Estamos a pocos días de la llegada del nuevo teléfono. Enterate todo lo que trae esta edición del smartphone más popular del mundo.

Ya es casi una tradición anual el frenesí mediático y la eterna especulación respecto a lo que es el lanzamiento del producto en tecnología más controversial de la última década. Sí, un nuevo iPhone está llegando.

El próximo 9 de septiembre Apple brindará una conferencia donde se revelarán los tan esperados detalles del nuevo equipo que reemplazará a la generación 6, y posiblemente se presenten nuevos dispositivos, entre ellos un nuevo Apple TV.

El iPhone 6S será la actualización al modelo actual y pese al gran secretismo que define a la empresa de Cupertino varias filtraciones con legendaria veracidad han dado a conocer la mayoría de las nuevas características del teléfono más icónico del mundo. ¿Cómo innovará Apple?

HACÉ CLIC AQUI PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA