Así se enteró David Bowie antes de morir que iba a ser abuelo

Su hijo Duncan Jones compartió una imagen por Twitter donde relató cómo le dio la noticia al músico. El artista inglés murió hace un mes.

Duncan Jones, hijo del fallecido cantante británico David Bowie, anunció en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter que será padre por primera vez, tras dar a conocer que su mujer, la fotógrafa Rodene Ronquillo, está embarazada.

"Hoy se cumple un mes desde que papá murió. Hice esta tarjeta para él por Navidad. El círculo de la vida. Te quiero, abuelo". De este modo y junto a una ilustración, Jones dio a conocer anoche la noticia de su primer hijo.

Acompañando la dedicatoria para Bowie, quien se hubiese convertido en abuelo, en la ilustración hecha a mano se ve a un bebé con un cordón umbilical dentro de la panza y la frase: "Estoy esperando".

El futuro padre, de 44 años, es el hijo mayor del intérprete de temas como "Life on Mars" y el único que la estrella del pop tuvo con su primera mujer Angie Bowie, con la que estuvo casado diez años y quien participó este año en "Celebrity Big Brother", el "Gran Hermano VIP" británico.

David Bowie, legendario músico, pionero del glam rock y referencia de legiones de artistas, murió el pasado 10 de enero a los 69 años a causa de un cáncer en Nueva York, después de 18 meses de lucha contra esta enfermedad.

La triste noticia se anunció en su página de Facebook, donde se indicó que falleció "serenamente rodeado de su familia".

El cantante británico dejó a sus seguidores un regalo de despedida: su último álbum, "Blackstar", que una semana después de su muerte consiguió llegar por primera vez a lo más alto en la listas de ventas en Estados Unidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA