Así podés hacer fotos de 360° directamente desde Facebook

La red social habilitó la función directamente en su aplicación para celulares. Te contamos cómo acceder y cómo usarla.

Facebook habilitó hoy una opción para que sus más de 2.000 millones de usuarios puedan tomar fotos de 360 grados directamente desde la aplicación de esa red social, sin necesidad de cámaras o herramientas especiales.

Para usar esta nueva función, las personas tendrán que abrir la aplicación de Facebook y hacer clic en la opción "foto 360" en la parte superior de la sección de noticias, donde se actualizan los estados.

Luego, deben presionar el botón azul y seguir el camino de principio a fin hasta que hayan capturado un panorama completo, explicó la red social en un comunicado.

Al momento de publicar la foto en la plataforma, los usuarios podrán además seleccionar "la vista inicial" preferida dentro de la imagen, que pueden ser compartida a través de la biografía, en álbumes junto a otras fotos "comunes o 360" y en grupos.

Esta herramienta está disponible a partir de hoy en todo el mundo para dispositivos iPhone y Android, precisó Facebook.

Además, señaló que es posible subir fotos 360 como portada en los perfiles y que está la opción de hacer zoom y etiquetar amigos en este tipo de imágenes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA