Así funcionaban dos rotiserías céntricas de San Rafael: las clausuraron

Había alimentos pasados, cucarachas y mucha suciedad. La justicia ordenó cerrarlas. Son dos locales. Antes habían clausurado otros tres

Tras una serie de procedimientos el juez de Faltas de San Rafael, Oscar De Diego, ordenó la clausura  por “falta de higiene” de dos rotiserías que expenden comidas en pleno centro sanrafaelino.

Están ubicadas en Sarmiento y 3 de Febrero y en Sarmiento y 25 de Mayo. El hombre de ambos es Bernardo JR

El magistrado confirmó los hechos y destacó que este tipo de inspecciones se realizan en forma permanente y que la metodología consiste en labrar un acta, clausurar preventivamente el local y al cabo de algunos días se procede nuevamente a inspeccionarlo y si ha cumplido con las observaciones se lo habilita nuevamente. Esta tarea se hace con el apoyo del departamento de Bromatología de la comuna y acompañamiento policial.

Cabe destacar que en los últimos días, y por el mismo motivo, fueron clausurados otros tres locales de venta de comidas y restaurantes céntricos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA