Así fue el tremendo vuelco de los asaltantes en Acceso Sur

Los delincuentes viajaban a toda velocidad intentando escapar de la Policía tras golpear y asaltar a una mujer en Maipú. Mirá el video

La frenética persecución policial y el tremendo vuelco de los ladrones este mediodía en Acceso Sur fueron registrados por una cámara de seguridad.

Tres malvivientes a bordo de un Renault Clio verde viajaban a toda velocidad por ese Acceso hacia el norte luego de golpear, maniatar y asaltar a una mujer de 42 años en Maipú.

Con dos policías motorizados prácticamente sobre ellos, el conductor fugitivo perdió el control del pequeño auto, se cruzó de carril y terminó volcado sobre el cantero derecho de la transitada arteria que conecta Luján con Guaymallén, a unos metros de calle Lamadrid.

Los asaltantes ni siquiera sabían qué les había pasado y ya tenían a los dos uniformados rodeando el auto y apuntándolos.

Antes del accidente, cerca del mediodía, los tres hombres, de entre 20 y 30 años, habían entrado a una vivienda ubicada en la lateral de calle Paso.

Para ingresar a la vivienda, los sujetos rompieron la puerta de entrada golpearon, redujeron y maniataron a la dueña de casa y se alzaron con un televisor, una play station y un home theatre. Cargaron todos los electrodomésticos en el Clio y huyeron.

Las autoridades fueron alertadas por un grupo de albañiles que trabajaba al lado de la casa asaltada.

Con los datos aportados por los trabajadores los efectivos montaron un gran operativo. Que terminó con el vuelco del Clio cerca de la calle Lamadrid.

Los delincuentes sufrieron lesiones leves y quedaron detenidos en el momento. El accidente produjo caos vehicular en la zona en el horario pico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA