Así está el Malvinas Argentinas para recibir el choque entre Argentina y Uruguay

El estadio mundialista mendocino luce en óptimas condiciones. El campo de juego fue resembrado y está 10 puntos para recibir a Messi y Cía.

Después de la polémica que se desató tiempo atrás por el mal estado del campo de juego del Kempes en Córdoba para recibir a Bolivia por Eliminatorias, en Mendoza no quisieron tener problema alguno y más allá del beneficio del parate del torneo argentino por la Copa América Centenario de Estados Unidos, no quedó ningún detalle librado al azar.

Desde la Secretaria de Deportes se pusieron a trabajar apenas se confirmó la fecha en Mendoza y el principial punto para reforzar fue el piso del estadio. Por ello, fue resembrado y hoy luce en excelentes condiciones para recibir el trascendental partido entre Argentina y Uruguay por Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Si bien el viernes pasado jugó Godoy Cruz ante Huracán por la primera fecha del Torneo de Primera, el campo de juego no se vio afectado, por el contrario, le vino muy bien. Aquí compartimos una serie de fotos, con los empleados ultimando detalles en el piso, las tribunas y los accesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA